Llamar ahora
Audifonos-europa

Ir a una discoteca, asistir a un concierto, escuchar música a todo volumen, pasear con el ajetreo de la calle o encontrarte en el típico atasco un lunes por la mañana… ¿Quién no está expuesto al ruido en pleno siglo XXI? Muy pocos. A la vez, esta pregunta también tiene que servir para acercarnos a otra realidad: cada vez son más las personas que sufren pérdida de audición y, por ende, también son más los que usan audífonos. Así lo revelan las encuestas EuroTrak realizadas entre 2009 y 2015, que explican que el uso de audífonos ha aumentado del 33% al 37% en Europa.

Los casos de adopción de audífonos no solo se limitan a un oído, también han aumentado en aquellas personas que lo usan para ambos. En este caso, el porcentaje se ha elevado del 55% al 69%. Asimismo, este dato va de la mano de otro muy significativo: el estudio revela que el tiempo que tardan los usuarios en sustituir sus audífonos ha descendido tanto en Alemania como en el Reino Unido.

Se desvelaron nuevos hallazgos como, por ejemplo, que la satisfacción de las personas con el rendimiento de sus audífonos había aumentado en un 4%.

A raíz de las encuestas y de un artículo publicado en la revista American Journal of Audiology, también se desvelaron nuevos hallazgos como, por ejemplo, que la satisfacción de las personas con el rendimiento de sus audífonos había aumentado en un 4%. Por una parte, el 89% de los usuarios que usan audífonos para trabajar explican que les resulta muy útiles. Por otra parte, también hay que reconocen estar menos cansadas por la noche en comparación a las que no usan audífonos. Ya lo ven. Estos datos, demuestran que los audífonos mejoran la calidad de vida de las personas. Europa ya lo nota.