Llamar ahora

La Dra. Núria Mir, responsable de la sección de Cirugía Plástica Nasal del equipo del Centro Coromina y del Centro Médico Teknon (Grupo Quirón Salud), forma parte del profesorado del 65º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Madrid.

De la mano de los profesionales médicos más importante, en este Congreso se tratan las diferentes facetas de la especialidad de la mano de las más prestigiosas personalidades científicas internacionales y españolas, a través de distintas mesas redondas, conferencias y cursos de instrucción.

La Dra. Núria Mir, especialista en ORL, Doctora Cum Laude y miembro de The Rhinoplasty Society of Europe, será una de las encargadas de impartir el taller de trabajo de rinoplastia.

La rinoplastia, procedimiento más efectivo para corregir las deformidades de la nariz.

En la actualidad, la rinoplastia estética y funcional es el procedimiento quirúrgico que corrige de forma integral las deformidades de la nariz. Su objetivo es la corrección de los defectos estéticos y, a su vez, el mantenimiento o corrección de la funcionalidad nasal para permitir una correcta función respiratoria.

Gracias al uso de tecnología de última generación, el Centro de Otorrinolaringología – Jordi Coromina se coloca a la vanguardia en la realización de este tipo de procedimiento.