Llamar ahora
Noticias

Más precisión en las cirugías gracias a KINEVO 900

Más precisión en las cirugías gracias a kinevo 900

El Centro Médico Teknon ya cuenta con esta nueva plataforma de visualización híbrida digitalizada

Teknon cuenta con un nuevo equipamiento técnico que ofrece una mayor precisión y ayudará a satisfacer las necesidades clínicas de los equipos quirúrgicos del centro médico. Esta nueva plataforma de visualización híbrida digital robotizada, llamada KINEVO 900, permitirá realizar intervenciones quirúrgicas complejas de otorrinolaringología.

KINEVO 900 combina asistencia de movimiento de última generación, capacidades de visualización digital 2D y 3D con calidad 4K y una herramienta integrada de microinspección QEVO, con la que se pueden visualizar estructuras antes imposibles de ver.

Como comenta el Dr. Jordi Coromina, otorrinolaringólogo del Centro Médico Teknon, esta nueva plataforma ofrece al equipo la posibilidad de escoger la visualización más adecuada en cada contexto. Así, se mejora la ergonomía y se minimiza la fatiga en procedimientos largos.

Además, este nuevo equipo, garantiza también movimientos robotizados controlados, para conseguir una mayor precisión con un menor esfuerzo, y ofrece microinspección, extendiendo la vista microscópica de una manera perfecta.

Finalmente, este nuevo equipo dispone también de tres tipos distintos de fluorescencias, aumentando las posibilidades de los cirujanos de marcar tumores, ya que no todos responden al mismo tipo de fluorescencias.

¿Necesitas asesoramiento telefónico? Nos encontrarás en los teléfonos 626 111 195 / 93 393 31 93 de lunes a viernes de 9 h a 20 h. Te esperamos con una respuesta a tu medida.