Llamar ahora
Noticias

¡Descubre las principales ventajas de la telemedicina!

asistencia médica telefónica

Todo lo que tienes que saber sobre la asistencia telefónica

En la situación actual, las consultas médicas telefónicas han aumentado notoriamente. Gracias a este servicio, con una simple llamada telefónica, un especialista puede orientarte sobre cualquier consulta médica. ¿Quieres descubrir sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

La asistencia médica telefónica te resultará idónea para obtener información general sobre distintos aspectos como:

  • Urgencias médicas
  • Enfermedades y sus síntomas
  • Medicina general
  • Uso de fármacos
  • Interpretación de análisis clínicos

Los beneficios de la asistencia médica telefónica son numerosos y diversos:

  1. No son necesarios los desplazamientos. Solamente tendrás que ir hasta el centro médico en caso de que sea estrictamente necesario. Por ello, no tendrás que salir de casa y ahorrarás tiempo.
  2. Hay flexibilidad de espacio. Recibirás asesoramiento estés dónde estés. Además, si el especialista considera necesario un tratamiento, te podrá mandar la receta por correo electrónico, agilizando el proceso.
  3. Se evitan el autodiagnóstico y la automedicación. Muchos usuarios tienden a buscar síntomas y tratamientos en Internet, pudiendo agravar la situación. La opción de recibir atención médica en solo una llamada, reduce estos riesgos.
  4. Se evitan traslados. Aquellas personas que viven en zonas rurales poco accesibles pueden recibir la atención médica que necesitan sin tener que trasladarse hasta los núcleos urbanos.
  5. Aumenta la seguridad de los pacientes. Como evitarás desplazamientos innecesarios al hospital, disminuirás también las posibilidades de contagiarte.

¿Necesitas asesoramiento telefónico? Nos encontrarás en los teléfonos 626 111 195 / 93 393 31 93 de lunes a viernes de 9 h a 20 h. Te esperamos con una respuesta a tu medida.