Llamar ahora WhatsApp

El 65º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología ha contado este año con el Dr. Humbert Massegur como profesor del curso “Importancia de la anatomía de la vía lagrimal en la elección de la técnica quirúrgica”. El Dr. Massegur es especialista otorrinolaringólogo y tiene una amplia experiencia profesional, así como multitud de premios y publicaciones que corroboran el prestigio adquirido.

El Congreso se celebra entre el 17 y el 30 de octubre en Madrid y, como cada año, cuenta con un gran número de doctores especialistas que imparten simposios sobre patologías como “Fistula de seno sigmoide de paciente con tinnitus” o “Manifestaciones otológicas de las mucopolisacaridosis”.

El Dr. Massegur cuenta con multitud de premios y publicaciones que corroboran el prestigio adquirido.

El presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, Luis María Gil-Cercedo, ha afirmado que los profesionales deben “afrontar este 65º Congreso con el mejor espíritu de trabajo”. A continuación, afirma que puede que quede una sensación a posteriori “de que lo conseguido es insuficiente”. Pero también llama al espíritu de la dedicación y anima a “aprovechar el momento” a todos los participantes.