Llamar ahora

El pasado mes, el Consorci Sanitari de Terrassa organizó, en el Hospital de Terrassa, como cada año, el Curso de Formación para pediatras en donde participó la Dra. Elena de Dios, especialista en otorrinolaringología y profesora de la Unidad Docente del Hospital de Terrassa.

La conferencia de la Dra. De Dios versó sobre las infecciones que se producen en la disciplina sanitaria de la otorrinolaringología. Una infección es la invasión de un microorganismo patógeno en el cuerpo del infectado. En otorrinolaringología pediátrica, las infecciones más comunes son la infección de las amígdalas (amigdalitis) y la infección de oído (otitis). Sin embargo, hay una gran variedad de infecciones que pueden aparecer en los más pequeños.

La conferencia de la Dra. De Dios versó sobre las infecciones que se producen en la disciplina sanitaria de la otorrinolaringología para pediatras.

La Dra. Elena De Dios tiene una amplia experiencia ejerciendo como especialista otorrinolaringóloga en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, en el Centro de Otorrinolaringología – Dr. Jordi Coromina y en el Hospital de Terrassa. Además, es autora de numerosos artículos, guías científicas, comunicaciones y colaboraciones en libros de la especialidad.