QUÉ ES LA UNIDAD MÉDICA DE HALITOSIS

Más del 25% de la población padece halitosis, una afección de gran impacto psicosocial que condiciona las relaciones sociales, personales y laborales de quien la padece. En algunas ocasiones, incluso, conduce hacia el aislamiento social debido a las inseguridades y el rechazo que provoca en algunas personas.

Un mal aliento puede tener unas 80 causas diferentes y ser también síntoma de alguna patología no diagnosticada. Por eso, es necesario abordar el problema desde una perspectiva multidisciplinar. La Unidad Médica de Halitosis de Teknon apuesta por un equipo multidisciplinar muy cualificado dentro de las diversas especialidades médicas (otorrinolaringologia, gastroenterología, rinolaringología, medicina interna, etc.), con el fin de aunar en una sola unidad el estudio y tratamiento de halitosis más completos y encontrar el tratamiento más efectivo.

La Unidad Médica de Halitosis de Teknon está dirigida por dos especialistas en halitosis: el Doctor Jonas Nunes, director del Instituto del Aliento y Responsable de la Unidad Médica de Halitosis; y el Doctor Jordi Coromina, director de la Unidad de Otorrinolaringología y Codirector de la Unidad de Halitosis.

Halitosis

Consulta del Aliento - Red de centros asociados al Instituto del Aliento