Ponencias y cursos destacados de nuestro equipo

equipo

En las últimas semanas varios miembros del equipo del Dr. Jordi Coromina han presentado distinta ponencias e impartido lecciones en prestigiosos cursos, tanto nacionales como internacionales.

El Dr. Jordi Coromina dictó la ponencia “El niño roncador. El niño con Saos” dentro del prestigioso Curso de Pediatría Extrahospitalaria, celebrado en Barcelona el pasado 28 de mayo y que cuenta ya con  42 ediciones. Dentro del ámbito pediátrico es el curso con mayor audiencia, en él participaron 615 pediatras.

Asimismo, el pasado 12 de junio el Dr. Coromina impartió la lección “Algias Faciales de origen ótico y sinusal”, dentro del curso organizado por los odontoestomatólogos, el Dr. Eduardo Vázquez Rodríguez y el Dr. Eduardo Vázquez Delgado.

La primera semana de junio se celebró en Praga el 3er Congreso de la Confederación Europea de Otorrinolaringología,  donde la Dra. Nuria Mir, responsable de la sección de cirugía plástica nasal del equipo del Dr. Coromina, presentó la ponencia “Septum stabilization in Rhinoseptoplasty Guillen´s rotation-translation suture”.

Por último, el Dr. Humbert Massegur, Otorrinolaringólogo del Hospital Quirón Teknon y miembro de nuestro equipo, junto con el Dr. Coromina, dictaron una conferencia en el Colegio de Odontoestomatólogos de Catalunya el pasado 4 de junio. Ésta fue difundida en streaming y trató sobre las “Complicaciones sinusales de los implantes, de la endodoncia y la exodoncia y de otros procedimientos. Y de cómo afrontarlas por parte de los odontoestomatólogos”.

jun 18, 2015 | Posted by in Cursos y conferencias | 0 comments

Add Your Comment

Your email address will not be published.